rollerUps

rollerUP banners

Estructura: XL 85 x 200 cms.

Estructura: XXL 120 x 200 cms.

 

• Impresión full color en alta calidad en tinta ecosolvente, para interiores o exteriores, en lona premium, con su respectiva estructura y forro.

 

Se puede armar y desarmar fácilmente lo cual permite su traslado e instalación en donde lo estés necesitando.

lonas

lonas

¿Necesitás comunicar un mensaje o anunciar tus productos u ofertas?

 

La lona es la forma más práctica de hacerlo, Se entrega con ruedo y ojetes, lo que facilita su instalación, usamos lona premium de 13 oz. y alta blancura que permite un acabado de óptima calidad.


microperforado

microperforado

El material microperforado está diseñado para rotular puertas y ventanas de vidrio, este material permite la visibilidad desde la parte interna, lo que brinda una mayor seguridad para controlar el acceso al negocio o local sin dejar de anunciar tus servicios, productos u ofertas.


gráfica de piso

gráfica de piso

La gráfica de piso se usa para la señalización de los pisos de tu negocio.

 

De esta manera podrás anunciar ofertas, productos o servicios con este material de alta resistencia que además es antideslizante.


adhesivo para ventana

vinil adhesivo para ventanas

Con el vinil adhesivo para ventanas vas a aprovechar el espacio disponible que te ofrecen las ventanas o paredes de tu negocio ya sea para promocionar tus productos, ofertas y servicios o bien, personalizarlos con mensajes o imágenes que te permitirán darle ese "toque" diferente y personal a tu local.


canvas

canvas

Este material tipo lienzo que parece una tela gruesa, es el indicado para imprimir esa imagen que viste "por ahí" y te inspiró o las fotos y recuerdos que tanto te gustan y deseás exhibir. Alegrá las paredes de tu negocio, casa u oficina con la mejor calidad de impresión y vívidos colores.

poster

poly poster

El poly poster es un papel de acabado satinado especial para imprimir con calidad fotográfica lo que querás a un gran tamaño tipo poster (hasta 1.5 mts de ancho).


sandblast

sandblast

El material sandblast especial para ventanas o espacios en oficinas con paredes de vidrio, deja un acabado opaco lo cual permite una mayor privacidad en áreas como salas de reuniones o pasillos, sin sacrificar claridad o iluminación pues es translúcido, se puede imprimir o troquelar de tal manera que complementarán muy bien la decoración de los espacios en tu negocio.


backlite

backlite

El backlite es un material para usar retroiluminado y promocionar productos o servicios en displays con iluminación interior. Hay dos tipos: el poliester (para interiores) o la lona backlite (para exteriores), en ambos casos son materiales especiales que permiten el paso de luz y realzan la intensidad de los colores.


vinil de corte

vinil de corte

El vinil de corte es el indicado para rotular paredes, ventanas, carros, generalmente con avisos importantes, consejos, logo de tu empresa, horarios, procedimientos y ahora también se usa mucho hasta con fines decorativos.